viernes, 14 de noviembre de 2008

INTRODUCCIÓN.


Este blog pretende exponer a todo el público en general los aspectos básicos para introducirse a la educación física, plasmando aqui actividades, juegos, canciones e incluso trabajos de investigación que fundamentan porque nuestro trabajo como docentes de educación física es importante en el desarrollo y la educación de niños y jóvenes en el nivel básico.
Al igual que presentar los trabajos por este medio, también se aceptan comentarios de todo tipo y de cualquier persona que le guste la educación física, pidiendo como único requisito el respeto a este medio de información libre.
El contenido de este blog no tiene la intención de engañar al publico por lo tanto los trabajos expresados aquí son verdaderos y fundamentados.


Jesús Armando Mendoza Sánchez.


5 comentarios:

doll dijo...

hola armando me parece muy interesante conocer como se lleva acabo el programa de educ fisica y claro que si es importante para una buena preparación al alumno.
cuidate mucho y espero que sigas poniendo cosas importantes sobre la carrera.
SPT.

El Extraterrestre dijo...

HOLA ARMANDO.
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
MI COMENTARIO ACERCA DE TU BLOG ES QUE ME GUSTO TU INTRODUCCION, SOBRE TODO LA IMAGEN QUE TIENES YA QUE ESO DEMUESTRA COMO NOS HEMOS PREPARADO EN NUESTRAS VISITAS.
SIGUIREMOS MEJORANDO.
CUIDATE. Y ESPERO TU VISITA EN MI BLOG.

Geovanni(SERCHE) dijo...

Esperando te encuentres bien mi apreciado Armando, paso comentando que tu blog es muy bueno en especial porque subiste el video de la entrevista que realizaste al profesor GUSTAVO TIRADO OSORNO, y te recomendaría que la próxima vez subas primero el video,
Posteriormente tu redacción de la entrevista, con las preguntas y respuestas correspondientes, así facilitaras el manejo de la información. Ya que en esta ocasión me costo un poco leer primero las preguntas (que no estaban enumeradas) y luego buscar mas abajo las repuestas. Eso hace que pierdas continuidad ala información, procura poner mas orden así facilitaras al usuario la búsqueda y la comprensión de la información.
Por lo demás sigue esforzándote y dedicando tiempo a tu trabajo, ya que es tu característica. ¡Felicidades buen blog! Att. Geovanni ¡Ciao!

Edson dijo...

que onda
esta muy interesante
tu blog esta completo me gusto la imagen que esta al principio donde sales con el niño y lo de la entrevista que subiste esta de diez lo que no me gusto fue lo de las preguntas puesto que ponias primero todas las preguntas y luego todas las respuestas

HECHO EN ENEF dijo...

QUE TRANZA ESE PUES ESTA MUY INTERESANTE TU ENTREVISTA CON EL PROFE GUS YA QUE LE ISISTE UNA PREGUNTAS MUY PRESISAS, POR OTRO LADO EN LA FOTO SALES MUY CACHETON JEJE SOBRES CUIDATE CHAMACO PAYASO
SEBASTIAN CARRETERO